© 2025, miBalón Sport Marketing Agency.
Compartir
Agustín Macías 25/09/2019
El tirón del fútbol femenino no se terminó con el Mundial

El tirón del fútbol femenino no se terminó con el Mundial

El arranque de la Liga deja claro que marcas y empresas están cada vez...

Agustín Macías 15/08/2019
El marketing deportivo evoluciona este 2019

El marketing deportivo evoluciona este 2019

El target que más ha aumentado en los últimos años para llegar a un...

Agustín Macías 27/07/2019
Marketing Deportivo: oportunidad para trabajar en la industria del fútbol

Marketing Deportivo: oportunidad para trabajar en la industria del fútbol

La histórica popularidad del deporte y su capacidad para captar aficionados en todo el...

Agustín Macías 03/07/2019
¿Cómo se gestiona una marca o institución deportiva?

¿Cómo se gestiona una marca o institución deportiva?

Conoce las mejores técnicas para gestión de marcas deportivas, instituciones, equipos e incluso deportistas...

Agustín Macías 30/05/2019
La evolución del patrocinio deportivo

La evolución del patrocinio deportivo

El deporte ya se ha consolidado como un sector a través del que las...

Agustín Macías 07/04/2019
La esencia de las estrategias en marketing deportivo

La esencia de las estrategias en marketing deportivo

Entendemos que el marketing tiene por función generar y administrar las necesidades del cliente....

Agustín Macías 12/03/2019
El poder del marketing deportivo en el siglo XXI

El poder del marketing deportivo en el siglo XXI

La evolución del marketing en estos últimos años ha llegado a casi todos los...

Agustín Macías 04/03/2019
El marketing en redes sociales objetivo del patrocinio deportivo

El marketing en redes sociales objetivo del patrocinio deportivo

Sigue siendo más rentable el marketing en redes sociales de cualquier producto que un...

Agustín Macías 25/02/2019
Las marcas triplican su apuesta por el marketing y el fútbol

Las marcas triplican su apuesta por el marketing y el fútbol

Las grandes compañías quieren mostrarse cerca del balón para unir el marketing y el...

Borja Ortiz 28/01/2019
El día en el que las marcas apostaron por el fútbol

El día en el que las marcas apostaron por el fútbol

Deporte y publicidad llevan décadas siendo una combinación ganadora. Hace ya más de cincuenta...

Borja Ortiz 22/01/2019
Tecnologia Blockchain, una revolución también en el deporte

Tecnologia Blockchain, una revolución también en el deporte

La Tecnología Blockchain una revolución también en el mundo del deporte. La tecnologia blockchain...

Borja Ortiz 16/01/2019
La importancia del branding deportivo

La importancia del branding deportivo

La imagen de marca de clubes, entidades deportivas, agencias de representación y deportistas, así...

Agustín Macías 08/01/2019
Inscríbete en nuestra Academia de Tecnificación...

Inscríbete en nuestra Academia de Tecnificación...

¡Pincha en la imagen para poder rellenar el formulario de inscripción!   PARA JUGADORES...

Agustín Macías 02/01/2019
Las Redes Sociales en el deporte, ¿Cuál es su influencia?...

Las Redes Sociales en el deporte, ¿Cuál es su influencia?...

La comunicación y el marketing deportivo tienen nuevos hitos  en los que ocuparse sobre...

Agustín Macías 23/12/2018
NEUROFAN, metodología emocional para marketing deportivo.

NEUROFAN, metodología emocional para marketing deportivo.

La pionera metodología conjuntamente desarrollada por You First Sports y Neurologyca constituye una herramienta clave para...

Agustín Macías 18/12/2018
¿Qué es neuromarketing? La ciencia aplicada al marketing deportivo

¿Qué es neuromarketing? La ciencia aplicada al marketing deportivo

La neurociencia en el ámbito del marketing deportivo. El neuromarketing es una técnica de detención del...