Scroll to top
© 2019, miBalón Marketing Deportivo, proud partner of Paperlabs Design_ESP
Compartir

Redes Sociales en el deporte, ¿Cuál es su influencia?…


Agustín Macías - 02/01/2019 - 0 comentarios

La comunicación y el marketing deportivo tienen nuevos hitos  en los que ocuparse sobre todo en la influencia de las redes sociales en el mundo del deporte .

Cada día se enfrentan a un reto cada vez mayor tanto los deportistas, medios de comunicación digital, cuerpo técnico, entidades deportivas y clubes deportivos, etcétera.

Internet facilita que los aficionados al deporte disfruten de sus ídolos favoritos, ¿Le podrán sacar partido a esta tendencia tanto los clubes deportivos, entidades deportivas y medios de comunicación en vez de pelear contra ella?.

Ventajas y inconvenientes del uso de las redes sociales en el universo del deporte sabiendo la conexión de marketing deportivo y comunicación para que funcione.

Administrar desafios 

Los deportistas han tomado las redes sociales para desmarcarse de la voz de los clubes y así tener su voz propia.

Los deportistas están ligados a contratos que les atan las manos y en más de una ocasión se han tenido que ver en la tesitura de pedir perdón o justificar sus acciones por no “herir” sensibilidades económicas, podría decirse.

Gestionar los conflictos de intereses que surgen a raíz de las nuevas dinámicas de comunicación es un reto para los profesionales del marketing deportivo como miBalón que trata y trabaja estos aspectos  con la mayor eficaz.

Notícias relacionadas

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *