Scroll to top
© 2019, miBalón Marketing Deportivo, proud partner of Paperlabs Design_ESP
Compartir

Neurofan, metodología para marketing deportivo.


Agustín Macías - 23/12/2018 - 0 comentarios

La pionera metodología conjuntamente desarrollada por You First Sports y Neurologyca constituye una herramienta clave para las decisiones de patrocinio, las estrategias de marketing deportivo y las activaciones por parte de las Marcas.

Neurofan es una nueva metodología que puede adaptarse al Marketing Deportivo, proporciona estadísticas relativas y determinantes, a la atención de los aficionados como a su emociones e intensidades.

Las empresas o marcas podrían estar interesadas en esta herramienta para unificar valores del deporte y conectar con el consumidor en competiciones deportivas.

Mediante técnicas propias del neuromarketing, permite medir hasta 13 tipos de emociones, como la sorpresa, excitación positiva, la atracción el rechazo o el deseo, la alegría, la atracción.

David Brabender, Director General de You First Marketing & Properties, comenta “En el ámbito del marketing deportivo, las Marcas requieren identificar con precisión dónde, cómo, cuándo y por qué actúa una comunidad de fans antes de decidir un patrocinio e inclinarse por unas u otras estrategias de marketing que les permitan optimizar la inversión. Ahora, con Neurofan pueden elegir sin apenas margen de error el patrocinio deportivo, el soporte más idóneo y las activaciones concretas que mejor se adapten emocionalmente a los intereses de la Marca”

Notícias relacionadas

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *