
El tirón del fútbol femenino no se termino con el Mundial
El arranque de la Liga deja claro que marcas y empresas están cada vez más interesadas en posicionarse en los campeonatos de fútbol femenino. Cada…

El marketing deportivo evoluciona este 2019
El target que más ha aumentado en los últimos años para llegar a un mayor número de consumidores es el fan deportivo, aquel que gusta de ver o asistir a eventos…

Marketing Deportivo: una oportunidad para trabajar en la industria del fútbol
La histórica popularidad del deporte y su capacidad para captar aficionados en todo el mundo hace que, cada día, nuevas oportunidades laborales nazcan a su alrededor.…

¿Cómo se gestiona una marca o institución deportiva?
Conoce las mejores técnicas para gestionar marcas deportivas, instituciones, equipos e incluso deportistas El marketing puede ser un gran aliado para potenciar…

La evolución del patrocinio deportivo
El deporte ya se ha consolidado como un sector a través del que las marcas pueden impulsar su imagen y su reputación entre el consumidor. Así ha quedado constatado…

La esencia del marketing deportivo
Si entendemos que el marketing tiene por función generar y administrar las necesidades del cliente, con el objetivo de satisfacer sus intereses en un determinado…

El marketing deportivo del siglo XXI
La evolución del marketing en estos últimos años ha llegado a casi todos los sectores de negocio, y en especial el marketing deportivo. Los profesionales del…

El cambio en las redes a favor del marketing deportivo
Sigue siendo más rentable la promoción de un producto en RRSS que un anuncio en TV. Hoy en dia, hay más de 3.000 millones de usuarios activos en redes…

Las marcas triplican su apuesta por el fútbol
Las grandes compañías quieren mostrarse cerca del balón para unir su marca a los valores del deporte, su notoriedad y su alcance. El fútbol es finanzas,…

El poder del Marketing Digital en el deporte
"Marketing Deportivo Digital. El negocio de los derechos” La firma internacional de Marketing Deportivo Euromericas Sport Marketing ha publicado un informe…

El día en el que las marcas apostaron por el fútbol
Deporte y publicidad llevan décadas siendo una combinación ganadora. Hace ya más de cincuenta años que la compañía Gatorade firmó un contrato por el que…

Blockchain, una revolución también en el mundo del deporte
Blockchain una revolución también en el mundo del deporte. La tecnología revolucionaria que elimina los intermediarios y descentraliza la gestión ha supuesto…

La importancia del branding deportivo
La imagen de marca de clubes, entidades deportivas, agencias de representación y deportistas, así como el marketing deportivo existe desde hace relativamente…

Inscríbete en nuestra Academia de Tecnificación...
¡Pincha en la imagen para poder rellenar el formulario de inscripción! PARA JUGADORES entre 08 y 18 años Stages de preparación en grupos de hasta…

Redes Sociales en el deporte, ¿Cuál es su influencia?...
La comunicación y el marketing deportivo tienen nuevos hitos en los que ocuparse sobre todo en la influencia de las redes sociales en el mundo del deporte . Cada…

Neurofan, metodología para marketing deportivo.
La pionera metodología conjuntamente desarrollada por You First Sports y Neurologyca constituye una herramienta clave para las decisiones de patrocinio, las estrategias…

Neurociencia en el ámbito del marketing deportivo.
La neurociencia en el ámbito del marketing deportivo. El neuromarketing es una técnica de detención del movimiento ocular; control de la respuesta galvánica…