Scroll to top
© 2019, miBalón Marketing Deportivo, proud partner of Paperlabs Design_ESP
Compartir

Inscríbete en nuestra Academia de Tecnificación…


Agustín Macías - 08/01/2019 - 0 comentarios

¡Pincha en la imagen para poder rellenar el formulario de inscripción!

 

PARA JUGADORES entre 08 y 18 años

Stages de preparación en grupos de hasta 8 jugadores impartidos en el estadio de fútbol Ricardo Benavent s/n, Teulada (Alicante) y dirigidos por entrenadores profesionales.

Los programas de tecnificación miBalón son una preparación técnica específica encaminada a jugadores de etapa infantil en adelante que desean orientar sus capacidades al deporte profesional gracias a un entrenamiento avanzado de las diferentes áreas que engloban a un jugador complementadas con programas de fisioterapia deportiva y recuperación.

Entrenamientos totalmente compatibles y complementarios con los entrenamientos de los equipos de cada jugador. Los días de entrenamiento son adaptados para que no coincidan y el jugador goce del descanso necesario para rendir al máximo con su equipo. La academia no desarrolla entrenamientos en días de competición para no interferir en el correcto desarrollo físico del jugador a la hora de jugar con su equipo. Los grupos son homogéneos (edades y aptitudes similares) para prevenir que el jugador involucione en sus capacidades. Además de los ejercicios, las directrices que se llevan a cabo sobre el jugador son meramente técnicas sin tener ningún carácter táctico.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *