© 2025, miBalón Sport Marketing Agency.
Compartir
Alberto Rodríguez 06/07/2021
Realidad Aumentada en Publicidad Deportiva

Realidad Aumentada en Publicidad Deportiva

La realidad aumentada (RA) en Marketing y Publicidad es una tecnología relativamente reciente en...

Alberto Rodríguez 29/06/2021
Co-branding Deportivo: cómo funciona y ejemplos de éxito

Co-branding Deportivo: cómo funciona y ejemplos de éxito

¿Qué es el co-branding? Como punto de partida establecemos el concepto de Branding como...

Alberto Rodríguez 24/06/2021
JJOO Tokio 2021: Incertidumbre entre los patrocinadores

JJOO Tokio 2021: Incertidumbre entre los patrocinadores

A pesar de estar a un mes del comienzo del acontecimiento deportivo más importante...

Alberto Rodríguez 15/06/2021
Marketing y Branding en la Eurocopa 2020

Marketing y Branding en la Eurocopa 2020

Ya está en marcha la esperada Eurocopa 2020 de fútbol. El esperado primer gran...

Alberto Rodríguez 09/06/2021
Cómo funciona Twitch y su impacto en el marketing

Cómo funciona Twitch y su impacto en el marketing

Cómo funciona Twitch Aunque es posible que en este momento se considere como una...

Alberto Rodríguez 25/05/2021
El marketing, clave en la profesionalización de la Liga de fútbol femenino

El marketing, clave en la profesionalización de la Liga de fútbol femenino

Transformación de la Liga de Campeones femenina La reciente victoria del FC Barcelona Femenino...

Alberto Rodríguez 19/05/2021
Juegos eSports base para una residencia universitaria en Madrid

Juegos eSports base para una residencia universitaria en Madrid

Los deportes electrónicos o juegos eSports comienzan a profesionalizarse seriamente. Tanto es así que,...

Alberto Rodríguez 11/05/2021
¿Messi se va o se queda? Contienda más allá de lo deportivo

¿Messi se va o se queda? Contienda más allá de lo deportivo

Messi se queda en el Barça o se va al Paris Saint Germain. Es...

Alberto Rodríguez 04/05/2021
¿Qué son los Fan Token?

¿Qué son los Fan Token?

Fan token Podemos definir los Fan Tokens como activos digitales que los clubes deportivos...

Alberto Rodríguez 26/04/2021
Superliga europea de fútbol: impacto sobre el marketing deportivo

Superliga europea de fútbol: impacto sobre el marketing deportivo

Equipos fundadores y razón de la Superliga Europea. Para comprender qué es la Superliga...

Agustín Macías 29/05/2020
eSports, en el 'top ten' de los deportes con más patrocinios

eSports, en el 'top ten' de los deportes con más patrocinios

Los eSports superan al motor, la vela o el golf como deportes con más...

Agustín Macías 17/05/2020
La firma de patrocinios deportivos cae un 71%

La firma de patrocinios deportivos cae un 71%

Ni siquiera los 11 días hábiles de marzo -sin estado de alarma- han podido...

Agustín Macías 24/04/2020
Oportunidades para clubs y deportistas que se quedan en casa

Oportunidades para clubs y deportistas que se quedan en casa

Te proponemos aprovechar el confinamiento para fortalecer el crecimiento de tu visibilidad como deportista...

Agustín Macías 15/04/2020
Cómo los eSports llenan el vacío que los deportes han dejado por culpa del coronavirus

Cómo los eSports llenan el vacío que los deportes han dejado por culpa del coronavirus

Uno de los contenidos que marca la agenda de los medios son los deportes....

Agustín Macías 08/04/2020
¿Puede sobrevivir la industria del deporte al coronavirus?

¿Puede sobrevivir la industria del deporte al coronavirus?

La pandemia del coronavirus ha supuesto un duro golpe para el deporte a nivel...

Agustín Macías 31/03/2020
El impacto de la suspensión de la Eurocopa en marketing y publicidad

El impacto de la suspensión de la Eurocopa en marketing y publicidad

La UEFA anunció que pospone doce meses la Euro 2020 En la lista de...