
Realidad Aumentada en Publicidad Deportiva
La realidad aumentada (RA) en Marketing y Publicidad es una tecnología relativamente reciente en...

Co-branding Deportivo: cómo funciona y ejemplos de éxito
¿Qué es el co-branding? Como punto de partida establecemos el concepto de Branding como...

JJOO Tokio 2021: Incertidumbre entre los patrocinadores
A pesar de estar a un mes del comienzo del acontecimiento deportivo más importante...

Marketing y Branding en la Eurocopa 2020
Ya está en marcha la esperada Eurocopa 2020 de fútbol. El esperado primer gran...

Cómo funciona Twitch y su impacto en el marketing
Cómo funciona Twitch Aunque es posible que en este momento se considere como una...

El marketing, clave en la profesionalización de la Liga de fútbol femenino
Transformación de la Liga de Campeones femenina La reciente victoria del FC Barcelona Femenino...

Juegos eSports base para una residencia universitaria en Madrid
Los deportes electrónicos o juegos eSports comienzan a profesionalizarse seriamente. Tanto es así que,...

¿Messi se va o se queda? Contienda más allá de lo deportivo
Messi se queda en el Barça o se va al Paris Saint Germain. Es...

¿Qué son los Fan Token?
Fan token Podemos definir los Fan Tokens como activos digitales que los clubes deportivos...

Superliga europea de fútbol: impacto sobre el marketing deportivo
Equipos fundadores y razón de la Superliga Europea. Para comprender qué es la Superliga...

eSports, en el 'top ten' de los deportes con más patrocinios
Los eSports superan al motor, la vela o el golf como deportes con más...

La firma de patrocinios deportivos cae un 71%
Ni siquiera los 11 días hábiles de marzo -sin estado de alarma- han podido...

Oportunidades para clubs y deportistas que se quedan en casa
Te proponemos aprovechar el confinamiento para fortalecer el crecimiento de tu visibilidad como deportista...

Cómo los eSports llenan el vacío que los deportes han dejado por culpa del coronavirus
Uno de los contenidos que marca la agenda de los medios son los deportes....

¿Puede sobrevivir la industria del deporte al coronavirus?
La pandemia del coronavirus ha supuesto un duro golpe para el deporte a nivel...

El impacto de la suspensión de la Eurocopa en marketing y publicidad
La UEFA anunció que pospone doce meses la Euro 2020 En la lista de...