© 2021, miBalón Sport Marketing Agency. proud partner of Paperlabs Design_ESP
Compartir

Oportunidades para clubs y deportistas que se quedan en casa


Agustín Macías - 24/04/2020 - 0 comentarios

Desarrollo telemático de marca

Te proponemos aprovechar el confinamiento para fortalecer el crecimiento de tu visibilidad como deporitsta en Internet

Obligados por la crisis del Coronavirus, deportistas, personal de clubs y agentes de representación permanecen en sus hogares. MiBalón Marketing Sport Agency os propone la oportunidad de aprovechar el momento para fortalecer vuestra imagen de marca, comunicación y visibilidad en Internet. Algo que os ayudará a atraer fans, clientes, socios y patrocinadores. Con ese fin, ponemos a vuestra disposición las herramientas, programas personalizados y estrategias adecuadas para sacarle el mayor provecho a estos días de parón.

En pocos ámbitos como en el deporte el ser humano está tan acostumbrado a caer y levantarse, a romperse y renacer, a sufrir y sonreír. En pocos ámbitos como en este se muestra con tanta nitidez el poder del esfuerzo, de la esperanza y del compañerismo, así como la oportunidad para fortalecernos que toda crisis trae.

MiBalón Marketing Sport Agency propone ahora a deportistas, agentes de representación y responsables de clubs deportivos aprovechar la oportunidad que ofrecen estos días de refugio derivados de la crisis sanitaria. Para trabajar en una parcela que muchos deportistas y clubes deportivos, a veces dejan de atender, o de dedicarle todos los recursos y tiempo que les gustaría: El fortalecimiento de su comunicación e imagen de marca en Internet.

Para ello, desde miBalón Marketing Sport Agency nos ponemos al servicio de todos aquellos deportistas de alto nivel, nacionales o internacionales. A él, ya se han unido más de 50 deportistas españoles, y clubs y asociaciones deportivas para, mediante estas herramientas de colaboración llegar a construir y comunicar de forma efectiva todo el potencial de marcas que todavía no han alcanzado el tope de sus posibilidades, o que experimentan carencias en este ámbito, especialmente a través del desarrollo de páginas web.

Se puede obtener más información sobre estos programas contactando con nosotros. Una vez iniciados los proyectos, el deportista o el club solo tendrá que enviar la información e imágenes necesarias para que Marketing Sport Agency cree su web. Algo para lo que ahora tendrán ese tiempo que siempre falta, especialmente a atletas de élite y responsables de clubs, que normalmente tienen que conciliar dedicación al deporte con estudios y vida familiar.

Asimismo, Marketing Sport Agency informa que todo su equipo está trabajando desde casa, y hace un llamamiento a toda la comunidad deportiva a perseverar en esta lucha contra el Coronavirus.

Puedes consultar más información sobre miBalón Marketing Deportivo aquí, o sobre nuestros servicios aqui.

Notícias relacionadas

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *