
El deporte no es ajeno al marketing digital
El progreso tecnológico no escapa a ninguno de los aspectos de la vida cotidiana, y todas las disciplinas deportivas no son ajenas a este ámbito. El fútbol, como…

El tirón del fútbol femenino no se terminó con el Mundial
El arranque de la Liga deja claro que marcas y empresas están cada vez más interesadas en posicionarse en los campeonatos de fútbol femenino. Cada…

El marketing deportivo evoluciona este 2019
El target que más ha aumentado en los últimos años para llegar a un mayor número de consumidores es el fan deportivo, aquel que gusta de ver o asistir a eventos…

Marketing Deportivo: oportunidad para trabajar en la industria del fútbol
La histórica popularidad del deporte y su capacidad para captar aficionados en todo el mundo hace que, cada día, nuevas oportunidades laborales nazcan a su alrededor.…

¿Cómo se gestiona una marca o institución deportiva?
Conoce las mejores técnicas para gestión de marcas deportivas, instituciones, equipos e incluso deportistas El marketing puede ser un gran aliado para potenciar…

La evolución del patrocinio deportivo
El deporte ya se ha consolidado como un sector a través del que las marcas pueden impulsar su imagen y su reputación entre el consumidor. Así ha quedado constatado…

La esencia de las estrategias en marketing deportivo
Entendemos que el marketing tiene por función generar y administrar las necesidades del cliente. Con el objetivo de satisfacer sus intereses en un determinado mercado.…

El poder del marketing deportivo en el siglo XXI
La evolución del marketing en estos últimos años ha llegado a casi todos los sectores de negocio. En especial el marketing deportivo. Los profesionales del marketing…

El marketing en redes sociales objetivo del patrocinio deportivo
Sigue siendo más rentable el marketing en redes sociales de cualquier producto que un anuncio en TV. Hoy en día, hay más de 3.000 millones de usuarios…

El día en el que las marcas apostaron por el fútbol
Deporte y publicidad llevan décadas siendo una combinación ganadora. Hace ya más de cincuenta años que la compañía Gatorade firmó un contrato por el que…

La importancia del branding deportivo
La imagen de marca de clubes, entidades deportivas, agencias de representación y deportistas, así como el marketing deportivo existe desde hace relativamente…

Las Redes Sociales en el deporte, ¿Cuál es su influencia?...
La comunicación y el marketing deportivo tienen nuevos hitos en los que ocuparse sobre todo en la influencia de las redes sociales en el mundo del deporte . Cada…

NEUROFAN, metodología emocional para marketing deportivo.
La pionera metodología conjuntamente desarrollada por You First Sports y Neurologyca constituye una herramienta clave para las decisiones de patrocinio, las estrategias…

¿Qué es neuromarketing? La ciencia aplicada al marketing deportivo
La neurociencia en el ámbito del marketing deportivo. El neuromarketing es una técnica de detención del movimiento ocular; control de la respuesta galvánica…