
Realidad Aumentada en Publicidad Deportiva
La realidad aumentada (RA) en Marketing y Publicidad es una tecnología relativamente reciente en...

Co-branding Deportivo: cómo funciona y ejemplos de éxito
¿Qué es el co-branding? Como punto de partida establecemos el concepto de Branding como...

JJOO Tokio 2021: Incertidumbre entre los patrocinadores
A pesar de estar a un mes del comienzo del acontecimiento deportivo más importante...

Cómo funciona Twitch y su impacto en el marketing
Cómo funciona Twitch Aunque es posible que en este momento se considere como una...

El marketing, clave en la profesionalización de la Liga de fútbol femenino
Transformación de la Liga de Campeones femenina La reciente victoria del FC Barcelona Femenino...

eSports, en el 'top ten' de los deportes con más patrocinios
Los eSports superan al motor, la vela o el golf como deportes con más...

La firma de patrocinios deportivos cae un 71%
Ni siquiera los 11 días hábiles de marzo -sin estado de alarma- han podido...

Las estrellas del deporte usan Instagram para vender merchandising
Hasta ahora usaban Instagram para crear comunidad: ahora la ven como una fuente de...

El 66% de las grandes marcas españolas está vinculada al deporte
La marca Santander crece un 33% en valor en los últimos dos años, coincidiendo...

Branding y estrategia de marca, claves para el éxito esperado
Llevar a cabo una estrategia de branding certera y eficaz puede constituirse en estos...

Diseño de marca: Aspectos fundamentales
Las marcas encuentran en el logotipo y la identidad visual un aspecto fundamental para...

Branding en juegos olímpicos París 2024
La identidad visual de los Juegos Olímpicos de Paris 2024 fue presentada. Recurre al...

Por qué los eSports son la nueva "gallina de los huevos de oro" para las marcas
Louis Vuitton es la última gran marca que se suma a la fiebre de...

El tirón del fútbol femenino no se terminó con el Mundial
El arranque de la Liga deja claro que marcas y empresas están cada vez...

El marketing deportivo evoluciona este 2019
El target que más ha aumentado en los últimos años para llegar a un...

Las marcas triplican su apuesta por el marketing y el fútbol
Las grandes compañías quieren mostrarse cerca del balón para unir el marketing y el...