
Co-branding Deportivo: cómo funciona y ejemplos de éxito
¿Qué es el co-branding? Como punto de partida establecemos el concepto de Branding como...

Marketing y Branding en la Eurocopa 2020
Ya está en marcha la esperada Eurocopa 2020 de fútbol. El esperado primer gran...

El marketing, clave en la profesionalización de la Liga de fútbol femenino
Transformación de la Liga de Campeones femenina La reciente victoria del FC Barcelona Femenino...

¿Messi se va o se queda? Contienda más allá de lo deportivo
Messi se queda en el Barça o se va al Paris Saint Germain. Es...

¿Qué son los Fan Token?
Fan token Podemos definir los Fan Tokens como activos digitales que los clubes deportivos...

Superliga europea de fútbol: impacto sobre el marketing deportivo
Equipos fundadores y razón de la Superliga Europea. Para comprender qué es la Superliga...

eSports, en el 'top ten' de los deportes con más patrocinios
Los eSports superan al motor, la vela o el golf como deportes con más...

La firma de patrocinios deportivos cae un 71%
Ni siquiera los 11 días hábiles de marzo -sin estado de alarma- han podido...

Cómo los eSports llenan el vacío que los deportes han dejado por culpa del coronavirus
Uno de los contenidos que marca la agenda de los medios son los deportes....

¿Puede sobrevivir la industria del deporte al coronavirus?
La pandemia del coronavirus ha supuesto un duro golpe para el deporte a nivel...

Marketing deportivo, emoción y valores son la clave en el patrocinio
Las marcas cambian de estrategia: ahora lo que importa es que todos, tú también,...

El 66% de las grandes marcas españolas está vinculada al deporte
La marca Santander crece un 33% en valor en los últimos dos años, coincidiendo...

Redes Sociales en el Marketing Deportivo y su impacto.
España.- Son ya más de 3 mil millones de usuarios activos en redes sociales...

El marketing deportivo mueve hasta 230 millones de Euros.
Mediante estrategias de captación es utilizado para mejorar el branding de una marca. Apelando...

El patrocinio ofrece hoy un océano de oportunidades.
¿Quién dijo desaceleración económica? Los planes de la industria de deporte y el entretenimiento...

Neuromarketing: emoción y valores, la clave del marketing deportivo
Neuromarketing Se levanta el telón. El actor estadounidense Bobby Cannavele entra en una sala...