
Marketing deportivo, emoción y valores son la clave en el patrocinio
Las marcas cambian de estrategia: ahora lo que importa es que todos, tú también,...

Las estrellas del deporte usan Instagram para vender merchandising
Hasta ahora usaban Instagram para crear comunidad: ahora la ven como una fuente de...

El 66% de las grandes marcas españolas está vinculada al deporte
La marca Santander crece un 33% en valor en los últimos dos años, coincidiendo...

Branding y estrategia de marca, claves para el éxito esperado
Llevar a cabo una estrategia de branding certera y eficaz puede constituirse en estos...

Diseño de marca: Aspectos fundamentales
Las marcas encuentran en el logotipo y la identidad visual un aspecto fundamental para...

Branding en juegos olímpicos París 2024
La identidad visual de los Juegos Olímpicos de Paris 2024 fue presentada. Recurre al...

Redes Sociales en el Marketing Deportivo y su impacto.
España.- Son ya más de 3 mil millones de usuarios activos en redes sociales...

Plataforma OTT de LaLiga nueva base de seguidores a nivel global
El nuevo servicio de streaming LaLigaSportsTV ha superado los 400.000 usuarios globales en su...

Herramientas que impulsan el futuro de la tecnología en el deporte.
Las innovaciones desarrolladas por LaLiga están influyendo en los sectores del deporte y del...

El marketing deportivo mueve hasta 230 millones de Euros.
Mediante estrategias de captación es utilizado para mejorar el branding de una marca. Apelando...

El patrocinio ofrece hoy un océano de oportunidades.
¿Quién dijo desaceleración económica? Los planes de la industria de deporte y el entretenimiento...

Neuromarketing: emoción y valores, la clave del marketing deportivo
Neuromarketing Se levanta el telón. El actor estadounidense Bobby Cannavele entra en una sala...

El deporte no es ajeno al marketing digital
El progreso tecnológico no escapa a ninguno de los aspectos de la vida cotidiana,...

Por qué los eSports son la nueva "gallina de los huevos de oro" para las marcas
Louis Vuitton es la última gran marca que se suma a la fiebre de...