Realidad Aumentada en Publicidad Deportiva
La realidad aumentada (RA) en Marketing y Publicidad es una tecnología relativamente reciente en las retransmisiones deportivas. Y, es posible que, en muchos casos,…
Juegos eSports base para una residencia universitaria en Madrid
Los deportes electrónicos o juegos eSports comienzan a profesionalizarse seriamente. Tanto es así que, Gaming Residences, la primera residencia universitaria para…
¿Qué son los Fan Token?
Fan token Podemos definir los Fan Tokens como activos digitales que los clubes deportivos ponen a disposición de los aficionados para interactuar con los equipos…
Oportunidades para clubs y deportistas que se quedan en casa
Te proponemos aprovechar el confinamiento para fortalecer el crecimiento de tu visibilidad como deportista en Internet Obligados por la crisis del Coronavirus,…
Plataforma OTT de LaLiga nueva base de seguidores a nivel global
El nuevo servicio de streaming LaLigaSportsTV ha superado los 400.000 usuarios globales en su plataforma OTT LaLiga. La recogida de datos de comportamiento de…
Herramientas que impulsan el futuro de la tecnología en el deporte.
Las innovaciones desarrolladas por LaLiga están influyendo en los sectores del deporte y del entretenimiento. El presidente de LaLiga, Javier Tebas, habló en…
Neuromarketing: emoción y valores, la clave del marketing deportivo
Neuromarketing Se levanta el telón. El actor estadounidense Bobby Cannavele entra en una sala de recién nacidos y se dirige a ellos: “No decidís vuestro…
El deporte no es ajeno al marketing digital
El progreso tecnológico no escapa a ninguno de los aspectos de la vida cotidiana, y todas las disciplinas deportivas no son ajenas a este ámbito. El fútbol, como…
Por qué los eSports son la nueva "gallina de los huevos de oro" para las marcas
Louis Vuitton es la última gran marca que se suma a la fiebre de los eSports, a la que ya varias marcas de todos tipo se han subido. Los eSports han dejado de…
Tecnologia Blockchain, una revolución también en el deporte
La Tecnología Blockchain una revolución también en el mundo del deporte. La tecnologia blockchain elimina los intermediarios y descentraliza la gestión. Por…