© 2023, miBalón Sport Marketing Agency.
Compartir

Tecnología


CATEGORÍA

Alberto Rodríguez 06/07/2021
Realidad Aumentada en Publicidad Deportiva

Realidad Aumentada en Publicidad Deportiva

La realidad aumentada (RA) en Marketing y Publicidad es una tecnología relativamente reciente en las retransmisiones deportivas. Y, es posible que, en muchos casos,…

Alberto Rodríguez 19/05/2021
Juegos eSports base para una residencia universitaria en Madrid

Juegos eSports base para una residencia universitaria en Madrid

Los deportes electrónicos o juegos eSports comienzan a profesionalizarse seriamente. Tanto es así que, Gaming Residences, la primera residencia universitaria para…

Alberto Rodríguez 04/05/2021
¿Qué son los Fan Token?

¿Qué son los Fan Token?

Fan token Podemos definir los Fan Tokens como activos digitales que los clubes deportivos ponen a disposición de los aficionados para interactuar con los equipos…

Agustín Macías 24/04/2020
Oportunidades para clubs y deportistas que se quedan en casa

Oportunidades para clubs y deportistas que se quedan en casa

Te proponemos aprovechar el confinamiento para fortalecer el crecimiento de tu visibilidad como deportista en Internet Obligados por la crisis del Coronavirus,…

Agustín Macías 04/01/2020
Plataforma OTT de LaLiga nueva base de seguidores a nivel global

Plataforma OTT de LaLiga nueva base de seguidores a nivel global

El nuevo servicio de streaming LaLigaSportsTV ha superado los 400.000 usuarios globales en su plataforma OTT LaLiga. La recogida de datos de comportamiento de…

Agustín Macías 20/12/2019
Herramientas que impulsan el futuro de la tecnología en el deporte.

Herramientas que impulsan el futuro de la tecnología en el deporte.

Las innovaciones desarrolladas por LaLiga están influyendo en los sectores del deporte y del entretenimiento. El presidente de LaLiga, Javier Tebas, habló en…

Agustín Macías 04/11/2019
Neuromarketing: emoción y valores, la clave del marketing deportivo

Neuromarketing: emoción y valores, la clave del marketing deportivo

Neuromarketing Se levanta el telón. El actor estadounidense Bobby Cannavele entra en una sala de recién nacidos y se dirige a ellos: “No decidís vuestro…

Agustín Macías 27/10/2019
El deporte no es ajeno al marketing digital

El deporte no es ajeno al marketing digital

El progreso tecnológico no escapa a ninguno de los aspectos de la vida cotidiana, y todas las disciplinas deportivas no son ajenas a este ámbito. El fútbol, como…

Agustín Macías 01/10/2019
Por qué los eSports son la nueva "gallina de los huevos de oro" para las marcas

Por qué los eSports son la nueva "gallina de los huevos de oro" para las marcas

Louis Vuitton es la última gran marca que se suma a la fiebre de los eSports, a la que ya varias marcas de todos tipo se han subido. Los eSports han dejado de…

Borja Ortiz 22/01/2019
Tecnologia Blockchain, una revolución también en el deporte

Tecnologia Blockchain, una revolución también en el deporte

La Tecnología Blockchain una revolución también en el mundo del deporte. La tecnologia blockchain elimina los intermediarios y descentraliza la gestión. Por…