© 2023, miBalón Sport Marketing Agency.
Compartir

Publicidad


CATEGORÍA

Alberto Rodríguez 06/07/2021
Realidad Aumentada en Publicidad Deportiva

Realidad Aumentada en Publicidad Deportiva

La realidad aumentada (RA) en Marketing y Publicidad es una tecnología relativamente reciente en las retransmisiones deportivas. Y, es posible que, en muchos casos,…

Alberto Rodríguez 29/06/2021
Co-branding Deportivo: cómo funciona y ejemplos de éxito

Co-branding Deportivo: cómo funciona y ejemplos de éxito

¿Qué es el co-branding? Como punto de partida establecemos el concepto de Branding como el proceso por el cual se construye una marca asociando sus cualidades…

Alberto Rodríguez 24/06/2021
JJOO Tokio 2021: Incertidumbre entre los patrocinadores

JJOO Tokio 2021: Incertidumbre entre los patrocinadores

A pesar de estar a un mes del comienzo del acontecimiento deportivo más importante del mundo, para los JJOO de Tokio 2021 quedan dudas que resolver sobre su celebración.…

Alberto Rodríguez 15/06/2021
Marketing y Branding en la Eurocopa 2020

Marketing y Branding en la Eurocopa 2020

Ya está en marcha la esperada Eurocopa 2020 de fútbol. El esperado primer gran evento deportivo tras los confinamientos de la pandemia del Covid-19 por fin ha…

Alberto Rodríguez 09/06/2021
Cómo funciona Twitch y su impacto en el marketing

Cómo funciona Twitch y su impacto en el marketing

Cómo funciona Twitch Aunque es posible que en este momento se considere como una red social, Twitch fue diseñada como una plataforma para retransmitir electronic…

Alberto Rodríguez 19/05/2021
Juegos eSports base para una residencia universitaria en Madrid

Juegos eSports base para una residencia universitaria en Madrid

Los deportes electrónicos o juegos eSports comienzan a profesionalizarse seriamente. Tanto es así que, Gaming Residences, la primera residencia universitaria para…

Alberto Rodríguez 11/05/2021
¿Messi se va o se queda? Contienda más allá de lo deportivo

¿Messi se va o se queda? Contienda más allá de lo deportivo

Messi se queda en el Barça o se va al Paris Saint Germain. Es la gran cuestión que se plantean los aficionados de ambos equipos, más aun cuando los dos han quedado…

Alberto Rodríguez 26/04/2021
Superliga europea de fútbol: impacto sobre el marketing deportivo

Superliga europea de fútbol: impacto sobre el marketing deportivo

Equipos fundadores y razón de la Superliga Europea. Para comprender qué es la Superliga Europea de fútbol y cómo se ha planteado debemos remontarnos al domingo…

Agustín Macías 31/03/2020
El impacto de la suspensión de la Eurocopa en marketing y publicidad

El impacto de la suspensión de la Eurocopa en marketing y publicidad

La UEFA anunció que pospone doce meses la Euro 2020 En la lista de elementos que iban a impulsar el mercado publicitario durante este año y que iban a apuntalar…

Agustín Macías 04/03/2019
El marketing en redes sociales objetivo del patrocinio deportivo

El marketing en redes sociales objetivo del patrocinio deportivo

Sigue siendo más rentable el marketing en redes sociales de cualquier producto que un anuncio en TV. Hoy en día, hay más de 3.000 millones de usuarios…