
Realidad Aumentada en Publicidad Deportiva
La realidad aumentada (RA) en Marketing y Publicidad es una tecnología relativamente reciente en...

Co-branding Deportivo: cómo funciona y ejemplos de éxito
¿Qué es el co-branding? Como punto de partida establecemos el concepto de Branding como...

JJOO Tokio 2021: Incertidumbre entre los patrocinadores
A pesar de estar a un mes del comienzo del acontecimiento deportivo más importante...

Marketing y Branding en la Eurocopa 2020
Ya está en marcha la esperada Eurocopa 2020 de fútbol. El esperado primer gran...

Cómo funciona Twitch y su impacto en el marketing
Cómo funciona Twitch Aunque es posible que en este momento se considere como una...

Juegos eSports base para una residencia universitaria en Madrid
Los deportes electrónicos o juegos eSports comienzan a profesionalizarse seriamente. Tanto es así que,...

¿Messi se va o se queda? Contienda más allá de lo deportivo
Messi se queda en el Barça o se va al Paris Saint Germain. Es...

Superliga europea de fútbol: impacto sobre el marketing deportivo
Equipos fundadores y razón de la Superliga Europea. Para comprender qué es la Superliga...

El impacto de la suspensión de la Eurocopa en marketing y publicidad
La UEFA anunció que pospone doce meses la Euro 2020 En la lista de...

El marketing en redes sociales objetivo del patrocinio deportivo
Sigue siendo más rentable el marketing en redes sociales de cualquier producto que un...