Marketing Deportivo: oportunidad para trabajar en la industria del fútbol
La histórica popularidad del deporte y su capacidad para captar aficionados en todo el mundo hace que, cada día, nuevas oportunidades laborales nazcan a su alrededor.…
La esencia de las estrategias en marketing deportivo
Entendemos que el marketing tiene por función generar y administrar las necesidades del cliente. Con el objetivo de satisfacer sus intereses en un determinado mercado.…
Las marcas triplican su apuesta por el marketing y el fútbol
Las grandes compañías quieren mostrarse cerca del balón para unir el marketing y el fútbol a los valores del deporte, su notoriedad y su alcance. El fútbol…
El poder en el deporte del Marketing Digital
"Deporte y marketing digital. El negocio de los derechos” La firma internacional de Marketing Deportivo Euromericas Sport Marketing ha publicado un informe…
El día en el que las marcas apostaron por el fútbol
Deporte y publicidad llevan décadas siendo una combinación ganadora. Hace ya más de cincuenta años que la compañía Gatorade firmó un contrato por el que…
La importancia del branding deportivo
La imagen de marca de clubes, entidades deportivas, agencias de representación y deportistas, así como el marketing deportivo existe desde hace relativamente…