Co-branding Deportivo: cómo funciona y ejemplos de éxito
¿Qué es el co-branding? Como punto de partida establecemos el concepto de Branding como el proceso por el cual se construye una marca asociando sus cualidades…
Marketing y Branding en la Eurocopa 2020
Ya está en marcha la esperada Eurocopa 2020 de fútbol. El esperado primer gran evento deportivo tras los confinamientos de la pandemia del Covid-19 por fin ha…
Juegos eSports base para una residencia universitaria en Madrid
Los deportes electrónicos o juegos eSports comienzan a profesionalizarse seriamente. Tanto es así que, Gaming Residences, la primera residencia universitaria para…
Branding y estrategia de marca, claves para el éxito esperado
Llevar a cabo una estrategia de branding certera y eficaz puede constituirse en estos momentos en el mejor argumento para vincular una marca comercial con los clientes…
Diseño de marca: Aspectos fundamentales
Las marcas encuentran en el logotipo y la identidad visual un aspecto fundamental para colocarse en la preferencia o al menos en el foco de atención de las audiencias…
Branding en juegos olímpicos París 2024
La identidad visual de los Juegos Olímpicos de Paris 2024 fue presentada. Recurre al estilo pictográfico y al espacio negativo. Presentada la identidad visual…
El marketing deportivo mueve hasta 230 millones de Euros.
Mediante estrategias de captación es utilizado para mejorar el branding de una marca. Apelando a la devoción que sienten los hinchas por sus deportistas favoritos. El…
La importancia del branding deportivo
La imagen de marca de clubes, entidades deportivas, agencias de representación y deportistas, así como el marketing deportivo existe desde hace relativamente…