Programa y Normas

Resultados de Partidos

Clasificación Final

MiBalón International Cup 2017

Jugadores nacidos en el año 2003 tendrán la posibilidad durante cuatro días de convivir y disfrutar compitiendo dentro de la grandeza y los valores que el fútbol como deporte otorga.

VISUALIZAR Y DESCARGAR EL DOSSIER INFORMATIVO DEL EVENTO EN DISTINTOS IDIOMAS EN FORMATO PDF:

II miBalón International Cup 2017 Dossier Informativo/ Press Pack

Chino (CHI)

Español (ESP)

Inglés (ENG)

Equipos

Contará con la participación de equipos pertenecientes a las categorías inferiores (jugadores nacidos en 2003) de la Liga Santander, Liga 123 y Premier League; así como con una cuidada y selecta calidad de medios humanos y físicos que provocarán, en esta 2a edición, una singular relevancia dentro del sector de competiciones futbolísticas. Además serán participes otros equipos de ámbito nacional y local para impulsar el deporte del fútbol en toda su expresión.

Instalaciones

El torneo también contará con las máximas prestaciones para sus asistentes y participantes; desde instalaciones modernas con campos de césped artificial de última generación, árbitros y linieres federados, zona de “Fun-Park” y un largo etcétera, hasta personal auxiliar por cada uno de los complejos deportivos y de ocio por donde los visitantes estarán distribuidos.

Localización

Las fechas de su celebración (Semana Santa) y su situación geográfica (Costa Blanca) garantizan un magnífico entorno con playas excepcionales y un clima idóneo para su perfecto desarrollo; ofreciendo a su vez la posibilidad de realizar múltiples actividades lúdicas y culturales para disfrutar con familiares y amigos.

Entorno

En una fase previa, compuesta por grandes equipos, los jugadores tendrán la posibilidad de convivir y disfrutar durante estos días de experiencias únicas dentro y fuera de los campos. Sin duda será una ocasión más para; fuera de su entorno habitual, fomentar entre ellos los valores y la grandeza que este deporte lleva implícito.

Organización del Torneo

Jueves 13 de abril:
• Acto inaugural, recepción de equipos y partidos 1ª Fase.
Viernes 14 de abril:
• Foto oficial y partidos 1a fase.
Sábado 15 de abril:
• Fase final del Torneo y semifinales.
Domingo 16 de abril:
• Finales de consolación y GRAN FINAL.

Colaboradores y Obra Social

Como parte del compromiso de miBalón de inculcar los verdaderos valores humanos a través de la practica del fútbol y las actividades en equipo, y gracias al apoyo y colaboración de la Obra Social La Caixa y la Diputación de Alicante, todos los beneficios recaudados a través de la venta de entradas durante la celebración de este II TORNEO INTERNACIONAL DE FÚTBOL BASE irán destinados a diversas asociaciones benéficas.

Alojamientos

Los participantes de miBalón International Cup estarán alojados en habitaciones perfectamente acondicionadas en hoteles de 3 y 4 estrellas con las mejores y más completas instalaciones:

Piscinas, jacuzzis, spa, aire libre, magnificas vistas; y todo en régimen de pensión completa con un especial cuidado puesto en la comida para los jóvenes deportistas y sus acompañantes.

Tarifas

LA CUOTA DE LOS PARTICIPANTES INCLUYE:
• Participación en el torneo (mínimo de 5 partidos).
• Seguro individual de asistencia en viaje y competición.
• Tres noches de alojamiento en régimen de pensión completa.
• Servicio médico y de primeros auxilios.
• Agua mineral y zumos para hidratar a los participantes en los partidos.
• Trofeos para todos los equipos
• Regalos para cada uno de los jugadores participantes.

Visita nuestra agenda deportiva para obtener toda la información sobre eventos y mucho más...

Tienes Dudas? Contacta con Nosotros!

Visita nuestra sección de atención al cliente si deseas ampliar tu información sobre los eventos organizados por miBalón o tienes cualquier duda acerca de nuestros campus y torneos de Fútbol.

Quieres recibir más noticias?

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y estarás informado de toda la actualidad sobre nuestros eventos deportivos y todas la noticias relacionadas con el mundo mibalón. Tranquilo, no te enviaremos spam.