Términos y Condiciones miBalón.es:

En los presentes términos y condiciones “nosotros” y “nos” significan Eventssea, S.L., y “Ud.” significa usted, el cliente. Estos términos y condiciones, junto con su Confirmación de Pedido o Reserva, constituyen el Contrato entre nosotros y Ud. para el suministro de productos o servicios. No serán de aplicación ningunos otros términos o condiciones. El contrato no puede modificarse, salvo que, ya sea por escrito o por correo electrónico, nosotros accedamos a modificarlo.

 

Realización de Su Pedido o Reserva

Para realizar un pedido o reserva Ud. deberá tener 18 años como mínimo y ser accesible mediante teléfono movil o fijo. Puede realizar un Pedido o Reserva:

Rellenando el formulario de pedido o reserva que se encuentra en la página web miBalón.es una vez haya accedido a la página o creado su propia cuenta y haciendo clic en el botón “Finalizar Pedido o Reserva”; o bien mediante correo electrónico escribiéndonos a la dirección que aparece en el apartado correspondiente de nuestra web.
Cuando Ud. realice su pedido o reserva, le enviaremos un número de pedido o reserva mediante correo electrónico.

Al realizar su Pedido o Reserva, Ud. nos está haciendo una oferta de compra de los productos o servicios que haya Ud. seleccionado de acuerdo con estos términos y condiciones. Nosotros podemos, a nuestra discreción, aceptar o no su oferta.

Si aceptamos su pedido o reserva, le notificaremos nuestra aceptación emitiendo una confirmación de pedido o reserva. Le enviaremos su confirmación de pedido o reserva por correo electrónico. La confirmación de pedido o reserva será efectiva desde su envío. Si no podemos aceptar su pedido o reserva, intentaremos ponernos en contacto con Ud. por correo electrónico, teléfono o correo.

Aunque haremos todos los esfuerzos posibles para ofrecerle los productos o servicios enumerados en su confirmación de pedido o reserva, puede haber ocasiones en las que nos sea imposible prestar tales productos o servicios debido, por ejemplo, a que dichos productos o servicios no estén disponibles, o por causas de fuerza mayor. En estos casos nos pondremos en contacto con Ud. para informarle y quizás le sugeriremos productos o servicios alternativos que Ud. pueda reservar. Si no acepta nuestras sugerencias cancelaremos su pedido o reserva en relación con los productos o servicios que no podamos prestar y le devolveremos cualquier suma de dinero que nos hubiera satisfecho por tales productos o servicios. La devolución de estas sumas de dinero será el límite de nuestra responsabilidad frente a Ud. si nos fuera imposible prestarle los productos o servicios solicitados. Muy ocasionalmente, los precios de los productos o servicios mostrados en la página web miBalón.es pueden ser especificados de forma errónea y mostrar un precio inferior o superior al correspondiente. Cuando suceda esto y, si nosotros hemos confirmado su pedido o reserva, le contactaremos inmediatamente con el fin de emitir una nueva confirmación de pedido o reserva con el precio correcto. En el supuesto que el precio que corresponda sea muy superior, Ud. podrá cancelar su pedido o reserva y le reembolsaremos cualquier cantidad que ya hubiese satisfecho.

La información que figura en nuestra publicidad, folletos, demás material escrito, en nuestras páginas web o que le haya sido facilitada a Ud. por nuestros agentes o empleados constituye una invitación para hacer un trato. Dicha información no constituye una oferta de prestar ningún producto o servicio por nuestra parte.

 

Suministro de Sus Productos o Servicios

Nosotros le suministraremos los productos o prestaremos los servicios indicados en la confirmación de su pedido o reserva, conforme a los presentes Términos y Condiciones.

 

Precios

El precio de los Productos o Servicios será el que se indique en su recibo. El I.V.A., al tipo aplicable indicado en su recibo, será a cargo suyo.

Los gastos de entrega, cuando corresponda, son a cargo suyo, tal como se indica en su recibo.

 

Pago de sus Productos o Servicios

Puede Ud. pagar sus productos o servicios por los sistemas de pago que aparecen en la sección de formas de pago de la página web miBalón.es.

Si paga Ud. con tarjeta de crédito, debe proporcionarnos los datos de su tarjeta de crédito en el momento de realizar su pedido o reserva. Cuando emitamos su recibo o al enviar sus productos o prestar nuestros servicios, haremos el correspondiente cargo a su tarjeta de crédito. No le suministraremos los productos o prestaremos nuestros servicios hasta que el emisor de su tarjeta de crédito haya autorizado el uso de la misma para el pago de los productos o servicios solicitados. Si no recibimos esta autorización se lo comunicaremos. Nos reservamos el derecho a comprobar la identidad del titular de la tarjeta pidiéndole la documentación pertinente.

Si paga Ud. por transferencia, se le enviará una petición de pago y sus productos o servicios serán enviados o prestados después de recibir nosotros el pago. De no recibir el pago por el importe íntegro en el plazo de 10 días desde la fecha de su Pedido o Reserva, éste/a será cancelado/a.
PayPal: Si elige pagar con PayPal será redirigido a las páginas seguras de PayPal, donde podrá pagar de manera rápida y segura, sin compartir información financiera. Podrá pagar con su cuenta PayPal o con su tarjeta de débito o crédito.

 

Entrega de sus Productos o Servicios

Procuraremos enviar sus productos o formalizar sus reservas dentro del plazo de 24 horas después de la fecha de emisión de su confirmación de pedido o reserva. Los plazos estimados de envío de los productos o servicios comunicados en el momento de realizar un pedido o reserva son sólo estimaciones y no constituyen plazos de entrega.

 

Su Derecho a devolver sus Productos

Si no está Ud. satisfecho con cualquiera de los productos que nos haya adquirido, podrá devolvernos el producto y obtener el reembolso del precio del producto devuelto poniéndose en contacto con nosotros dentro del plazo de 14 Días siguientes a la entrega de los Productos a Ud. Sin embargo, no podrá devolvernos un producto y reclamarnos su reembolso si usted ha roto el precinto original.

Con el fin de poder ejercer la opción de devolver un producto con el cual no esté satisfecho, deberá Ud. llamarnos o enviarnos un correo electrónico para concertar la devolución. Debe Ud. devolver los productos dentro de su embalaje original y sin daños. Debe Ud. obtener y retener una copia firmada de la documentación de entrega que le facilite el transportista en el momento de la recogida.

Siempre que los productos nos sean devueltos sin daños, le reembolsaremos el importe pagado por los productos que tenga.

Al ponerse Ud. en contacto con nosotros en relación con un pedido o reserva o reserva que haya realizado, deberá indicar su número de pedido o reserva o reserva web.

Una vez aprobada la devolución, recibirá el importe de su compra del mismo modo en el que realizó su pago.

 

Su Derecho a anular sus Reservas

Si lo desea, podrá cancelar o modificar su reserva y obtener el reembolso del precio del servicio cancelado o modificado poniéndose en contacto con nosotros dentro del plazo de 30 Días anteriores a la fecha de inicio del servicio/evento reservado.

Con el fin de poder ejercer la opción de cancelar o modificar un servicio o reserva, deberá Ud. llamarnos o enviarnos un correo electrónico para concertar la cancelación o modificación.

Al ponerse Ud. en contacto con nosotros en relación con un servicio o reserva que haya realizado, deberá indicar su número de pedido o reserva web.

Una vez aprobada la devolución, recibirá el importe de su reserva del mismo modo en el que realizó su pago.

 

Toma y publicación de Imágenes

Con la inclusión de las nuevas tecnologías dentro de los medios al alcance de la sociedad  y la posibilidad de que en los Eventos Deportivos miBalón.es, puedan aparecer imágenes de los participantes en Torneos y Campus durante la realización de los mismos, y dado que el derecho a la propia imagen está reconocido al artículo 18. de la Constitución y regulado por la Ley 1/1982, de 5 de mayo, sobre el derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen y la Ley 15/1999, de 13 de Diciembre, sobre la Protección de Datos de Carácter Personal.

La dirección de Eventssea Group S.L. asume, a raíz de la inscripción en los Eventos Deportivos miBalón.es de los Clubes participantes (o en su caso de los padres o tutores legales de los niños), el permiso para poder publicar las imágenes en las cuales aparezcan individualmente o en grupo los participantes en las diferentes secuencias y actividades realizadas en las competiciones o actividades en las que participen relacionadas con nuestros eventos.

De la misma forma, autorizan y ceden a Eventssea Group S.L., con carácter gratuito, los derechos sobre cualquier imagen y voz que se deriven de la intervención del menor en las distintas Actividades, para todos los usos que considere Eventssea Group S.L., entendiéndose incluidos entre otros la grabación, reproducción, edición y comunicación de las imágenes y sonido de la grabación en cualquier medio, ámbito o formato, en sus canales tipo web, folletos publicitarios, campañas de publicidad o similar para su emisión y distribución a través de cualquier modalidad de emisión por todo el plazo de protección conferido por la legislación y para todos los países del mundo.

Los padres o tutores legales de los niños tienen el derecho a solicitar la NO publicación de las imágenes, poniéndose en contacto con Eventssea Group S.L., que será el responsable del fichero o ficheros digitales que contengan el material audiovisual relacionado con los Eventos Deportivos miBalón.es.

Para tramitar la NO publicación de las imágenes, por favor indíquenoslo a través del correo electrónico info@mibalón.es, o bien comunicándolo por escrito a Eventssea Group S.L. mediante carta certificada a la siguiente dirección postal: Centro de Negocios Villafranca; Centro Comercial “El Castillo” Local 61; Villafranca del Castillo, 28692 Villanueva de la Cañada (Madrid), España, adjuntando una fotocopia de su D.N.I. por ambas caras, la petición en que se concreta su solicitud, fechada y firmada, así como su domicilio a efectos de notificaciones.

 

Fuerza Mayor

Nosotros haremos todo lo posible por cumplir nuestras obligaciones derivadas del contrato. Sin embargo, no seremos responsables por demoras o incumplimiento si la demora o incumplimiento son debidos a fuerza mayor. En caso de demora, cumpliremos nuestras obligaciones tan pronto como nos sea razonablemente posible.

 

Ley Aplicable y Jurisdicción

Trataremos de resolver cualquier desacuerdo rápida y eficientemente. Si no está de acuerdo con la forma en que tratamos cualquier desacuerdo y quiere interponer acciones legales, deberá Ud. hacerlo en España, aplicándose la ley española.

Información general del Sitio Web:

Datos del titular..:

Titular: Eventssea Group S.L.

CIF: B86909363.

Domicilio; Centro de Negocios Villafranca; Centro Comercial “El Castillo” Local 61; Villafranca del Castillo, 28692 Villanueva de la Cañada (Madrid)

Datos registrales: Sociedad inscrita en el Registro Mercantil de Madrid Tomo: 31813, Libro: 0, Folio: 208, Sección:8, Hoja: M 572511

E-mail: info@mibalon.es