De no ser por la presencia de numerosas empresas patrocinadoras y colaboradoras que ven en el deporte un posible vehículo publicitario y que apoyan la organización de torneos y campus de fútbol de calidad no sería posible cumplir con los propósitos de miBalón relativos a la organización de eventos de prestigio, y la difusión del fútbol y los valores que este representa.

Es evidente también que el elevado nivel que presentan en la actualidad nuestros eventos no sería posible sin la colaboración pública. Especialmente en lo tocante a infraestructuras nuestras iniciativas pivotan en buena parte sobre los recursos que han destinado a ellas las administraciones públicas.

Events-Sea-Group-Logo Small web

En este contexto no resulta difícil admitir la importancia capital de la explotación publicitaria, en especial de la financiación privada a través de empresas patrocinadoras. Por ello, miBalón tiene entre sus objetivos facilitar a los agentes privados a nivel nacional la realización de patrocinios publicitarios que contribuyan de algún modo a fomentar su actividad.

Con dicho propósito a continuación se explican con sencillez las principales líneas de acción en las que se materializan los patrocinios y convenios de colaboración:

Caracteristicas de los principales convenios de colaboración

1) El derecho por parte del patrocinador a la inclusión de su nombre comercial e imagen de marca en la vestimenta de competición y de entrenamiento miBalón.

1) El derecho por parte del patrocinador a la inclusión de su nombre comercial e imagen de marca en las vallas publicitarias de nuestros eventos deportivos.

3) El derecho por parte del patrocinador a la inclusión de su nombre comercial e imagen de marca en los carteles y soportes comerciales o publicitarios anunciadores de los partidos, campus o torneos; en ocasiones reconociéndole el derecho de asociar el nombre de la firma comercial al nombre del equipo de más categoría o del staff técnico que realiza los campus.

4) El derecho por parte del patrocinador a la inclusión de su nombre comercial e imagen de marca en las campañas online anunciadoras de los partidos, campus o torneos; e incluso en las acciones de difusión a través de redes sociales.

5) El derecho por parte del patrocinador a la inclusión de su nombre comercial e imagen de marca en los eventos presenciales o ruedas de prensa anunciadoras de los partidos, campus o torneos.

Además, estamos abiertos a todo tipo de colaboraciones y propuestas de cara a las colaboraciones publicitarias, y asumimos distintas posibilidades según el tipo de acuerdo. Si quieres ser uno de nuestros colaboradores, contacta con nosotros. Estaremos encantados de recibir tus propuestas.

Empresas y Organizaciones Colaboradoras / Patrocinadores

Colaboradores

En miBalón Eventos Deportivos estamos abiertos a todo tipo de colaboraciones y propuestas por lo que si consideras que tienes alguna idea no lo dudes y compártela con nosotros… Seguro que juntos podemos darle la forma definitiva.

Tienes Dudas? Contacta con Nosotros!

Visita nuestra sección de atención al cliente si deseas ampliar tu información sobre los eventos organizados por miBalón o tienes cualquier duda acerca de nuestros campus y torneos de Fútbol.

Quieres recibir más noticias?

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y estarás informado de toda la actualidad sobre nuestros eventos deportivos y todas la noticias relacionadas con el mundo mibalón.