IMG_3168

2º Torneo MIBALÓN INTERNATIONAL CUP

Ya están confirmadas las fechas definitivas del 2º Torneo miBalón International Cup. Un evento organizado, como en años anteriores, por mibalón.es y dirigido como es habitual por su equipo de profesionales con experiencia y prestigio a nivel nacional e internacional que buscará la máxima calidad a nivel deportivo y de servicios.

A falta de la confirmación de todos los equipos participantes, el torneo contará al igual que en la pasada edición con la participación de equipos pertenecientes a las categorías inferiores (esta vez jugadores nacidos en 2003) de la Liga Santander, Liga 123 y Premier League; así como con una cuidada y selecta calidad de medios humanos y físicos que provocarán, en esta 2a edición, una singular relevancia dentro del sector de competiciones futbolísticas como de costumbre. Además serán participes otros equipos de ámbito nacional y local para impulsar el deporte del fútbol en toda su expresión.

El torneo también contará con las máximas prestaciones para sus asistentes y participantes; desde instalaciones modernas con campos de césped artificial de última generación, árbitros y linieres federados, zona de “Fun-Park” y un largo etcétera, hasta personal auxiliar por cada uno de los complejos deportivos y de ocio por donde los visitantes estarán distribuidos.

Las fechas de su celebración (Semana Santa) y su situación geográfica (costa mediterránea) garantizan un magnífico entorno con playas excepcionales y un clima idóneo para su perfecto desarrollo; ofreciendo a su vez la posibilidad de realizar múltiples actividades lúdicas y culturales para disfrutar con familiares y amigos.

En una frase previa con grandes equipos, sus jugadores nacidos en 2003 tendrán la posibilidad de convivir y disfrutar durante estos días de experiencias únicas dentro y fuera de los campos.

Además en esta edición se ha planeado una fase final adicional donde los equipos competirán por los puestos 5º al 10º.

Sin duda será una ocasión más para; fuera de su entorno habitual, fomentar entre ellos los valores y la grandeza que el deporte lleva implícito.

  • Compartir en redes sociales:

Escribir un comentario: